¿Un smartwatch con un mes de batería? Existe, es de Xiaomi y está en oferta!

A la hora de comprar un reloj inteligente, la autonomía de batería siempre suele ser un problema. Lo normal es que sea de 3-4 días, aunque en algunos casos excepcionales quizás sube hasta más de una semana. No deja de ser una cifra bastante escasa, aunque afortunadamente hay modelos que apuestan por brindar algo mejor, y a precios muy asequibles.

Está disponible en color negro, azul y rosa todos ellos al mismo precio y con idénticas condiciones de venta y de garantía.
Esta tienda celebra este año la apertura oficial por lo que ha rebajado a precios mínimos cientos de productos, entre ellos este reloj inteligente de Xiaomi, que a través de su marca Amazfit va poco a poco conquistando cuota de mercado en un sector que crece exponencialmente año tras año.

Hablamos ni más ni menos que del smartwatch Xiaomi más barato del mercado, el Amazfit Bip Lite, un reloj inteligente que gracias a su pantalla reflectiva (que usa tecnología similar a la de los lectores de libros electrónicos) ofrece más de un mes de batería. Lo mejor de todo es que ahora lo puedes comprar aquí en Paraguay a precio desde 350.000Gs.

Esta tienda celebra este año la apertura oficial por lo que empezó rebajando a precios mínimos cientos de productos, entre ellos este reloj inteligente de Xiaomi, que a través de su marca Amazfit va poco a poco conquistando cuota de mercado en un sector que crece exponencialmente año tras año.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *